El pueblo Judio

El pueblo judío se caracteriza por ser un pueblo muy creyente y apegado a su religión, por su orgullo y su humildad.

En la época de la segunda guerra mundial vivió uno de los peores hechos que le puede pasar a un pueblo, el holocausto. El esta época los alemanes los consideraron como una raza muy inferior la cual podían utilizar para recuperar lo que habían perdido por causa de los otros países en la primera guerra mundial. En esta época sufrieron humillaciones y abusos que son inimaginables para nosotros que estamos acostumbrados a vivir en una sociedad protegida por los derechos humanos.


 El abuso de parte de los nazis a los judíos parecía algo casi cotidiano en los campos de concentración y ya parecía hasta ser aceptado como una práctica normal dentro de ellos.
Luego del término de la segunda guerra mundial el pueblo judío se vio muy perjudicado sin embargo el mundo empezó a ver la realidad de lo que había pasado en Europa en ese periodo de tiempo y que dejo muchas repercusiones negativas y positivas. Entre las positivas se destaca que desde la segunda guerra mundial en adelante se empezó a incentivar la paz y se imponen fuertemente los derechos humanos. Entre otras cosas también está el gran cambio de los alemanes que se dieron cuenta del gran daño que habían hecho.