Ver Pelicula

Capítulo 1
En este primer trozo de la película se ve como el niño juega con sus amigos, completamente desentendidos de todo lo que pasa a su alrededor, no se fijan en que pasan por el lado de muchos judios que estan siendo arrestados injustamente por militares. Tambien se ve como padre le da a entender a su hijo menor que no esta haciendo nada malo pero que deben mudarce para que él siga cumpliendo su trabajo, que es todo por la nación y que tendra que dejar a sus amigos.




Capitulo 2
El niño al irse se ve solo con su hermana. La casa no es como la otra, parece un regimiento militar. No tiene como divertirse. Desde su pieza ve un campo de concentración que en su ingenuidad lo llama “Granja” le pregunta a su mamá si puede jugar con los niños que hay allí, pero ella al darse cuenta de que es lo que el niño le llamaba granja, le prohíbe acercarse a ese lugar. La madre le esconde la verdad al niño.




Capitulo 3
El niño hace siempre lo mismo, lo que le termina aburriendo. Su padre contrata a un profesor particular para que le haga clases junto con la hija. Se ingenia un columpio con un neumático. Ve como es que el militar trata a un granjero y se asusta, pero al entablar conversación con él se da cuenta que es una persona completamente normal. El profesor particular le da un libro que termina por aburrirlo lo que produce que el niño lo único que quiera es ir al patio de atrás.



 Capitulo 4


Bruno sale de su casa a expolrar fuera y se encuentra con una cerca de espinas y con un niño llamado Shmuel. El niño volvio a su casa a buscar su balón para jugar con Shamuel, pero cuando el niño fue a buscar el balon al sótano se encontro con las muñecas de su hermana que estaban ahí, fue rápidamente a comentarle a su hermana lo que había visto pero su hermana había dejado sus muñecas a un lado por los hombres. Luego el niño fue a visitar a Shmuel, quién le conto todo lo que pasaba allí y Bruno quedo impresionado.




Capitulo 5
Bruno se da cuenta que salía humo de unas chimeneas. La madre duda del tutor de sus hijos. El tutor les enseña que los judios son una mala influencia. Bruno le lleva comida a Shmuel y tiene que mentirle a su madre. Shmuel come como si nunca hubiera comido, pero no quiso jugar con Bruno porque era muy peligroso. Luego, la madre se da cuenta lo que estaban haciendo con los judios y se enoja con su marido.





Capitulo 6
El padre de los niños le preguntó sobre el tutor del teniente y le dijo que se marcho. El sargento mató al judio que era el sirviente de la casa por haberle botado la copa de vino. La hermana le dice que su padre lucha por su patria y que no son personas. Bruno visita a Shmuel y le dice que tienen que ser enemigos.Luego el teniente encuentra a Shmuel comiendo y le pregunta si robó la comida, él dice que no, que se la habia regalado Bruno, pero este lo niega todo y nunca mas apareció en el lugar donde estaba siempre.





Capitulo 7



Capitulo 8





Capitulo 9
Aqui se ve reflejado el miedo y la desesperacion de los padres de Bruno al darse cuenta que su hijo no esta,  salen en su busqueda , pero al encontrarlo ya era muy tarde, su hijo ya estaba muerto en la camara de gases. Este es el final de la pelicula, donde se puede ver el amor que la familia sentia por Bruno ya que al enterarse de su desaparicion parten en su busqueda sin perder tiempo, pero ya era muy tarde.